Contribuir al BIENESTAR integral de las personas, privilegiando el AUTOCUIDADO, los comportamientos saludables y gestionando oportunamente los RIESGOS EN SALUD.
Entregamos a nuestros afiliados experiencias saludables basadas en la confiabilidad y la calidad técnica de nuestro talento humano, con principios de seguridad y humanización en el servicio y privilegiando la continuidad como pilar del modelo de medicina familiar.
Identifica la toma de decisiones y sus consecuencias e implicaciones para la organización. Tiene en cuenta lo que involucra al usuario y a la institución.
Implica empatía, asertividad y contacto cálido con los usuarios, reflejando así la vocación de servicio. Estar siempre dispuesto a prestar ayuda efectiva a las necesidades de los demás.
Claridad y transparencia en el pensar y en el hacer. Actuar en favor de los principios, intereses e imagen institucionales.
Compromiso, fidelidad y respeto por los principios institucionales.
Contrato tácito para entregar a la organización lo mejor de cada persona, en favor de los usuarios y los colaboradores de la empresa.
Construcción de confianza entre los usuarios y los colaboradores basada en el cumplimiento de los compromisos y las promesas de valor.
Consideración por los deberes y derechos de las personas, reconociendo su autonomía y dignidad, sin ningún tipo de distinción.
Capacidad de establecer relaciones con las personas de modo que las mismas sean sólidas, incluyentes, efectivas, cálidas y perdurables.
Energía interior proyectada al quehacer diario, impulso vital hacia la acción en favor de las necesidades institucionales y de los usuarios.
Seguridad
Conjunto de acciones, actos y procedimientos que aseguran la integridad, salud y bienestar de todas las personas en la IPS, garantizando su protección y cuidado, y manteniendo un entorno confiable y libre de riesgos.
Las principales políticas que orientan la gestión en la IPS Interconsultas:
18 años 2003 – 2021
IPS Interconsultas analiza todos los procesos a través de comités específicos en cada área: